Cuestionario inicial para etiquetado

INICIO                      NOSOTROS                    CONTACTO

Para hacer el cálculo de los nutrimentos que componen tu producto, necesitamos:

Los datos nutrimentales de tus proveedores de materias primas/ingredientes.

No es necesario que nos proporciones información de ingredientes generales como: azúcar, frutas, nueces, carne, etc. Solamente necesitamos la información de ingredientes compuestos de marcas específicas (mermeladas, chocolate, cremas, jarabes, etc). Muchas veces la información contenida en los envases es suficiente.

También haznos saber la relación de ingredientes que componen tu producto, la fórmula o receta. Con una breve reseña general del proceso, para conocer posibles pérdidas, como por ejemplo evaporación.

En muchos productos tales como: concentrados para bebidas, harinas preparadas, alimentos precocidos, etc., también redactar las intrucciones para el uso.

En cuanto a la denominación del producto, dinos cuál es la que tienes en mente, a fin que esa utilicemos, siempre y cuando cumpla con la normatividad vigente, esto lo determinaremos con la información que nos estás proporcionando.

Puedes escribir en los espacios del formulario, si es sencilla y breve la información. En caso de tener la ficha técnica o la información en un archivo, puedes adjuntarlo también.

Para los alérgenos, selecciona aquellos que contiene la formulación, y/o está presente en la misma línea de producción, y/o presente en la misma planta de fabricación y/o tiene riesgo de contaminación cruzada con otras materias primas del proveedor. Para selección múltiple, da click con la tecla CTRL presionada.


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.

Teléfono: 55 84 94 66 33